lunes, 26 de enero de 2009

Presentación "Un Gol para La Mona Lisa" en fotos






Presentando el libro. De izquierda a derecha: Escritores Javier Arévalo, Arturo Valverde, Juan Miguel Marthans, y Erick Benites.










Los presentadores y el autor al centro. De izquierda a derecha: Escritores Javier Arévalo, Arturo Valverde, Juan Miguel Marthans, y Erick Benites.









Los comentarios después de la presentación. En la foto el autor junto al artista plástico, Franklin Cárdenas, y representante cultural de Piura.








Contando los libros. En la foto la directora de la editorial Mesa Redonda, Sandra López, y el escritor Javier Arévalo, a quienes agradezco su constante apoyo.










Ejemplo y enseñanza. Profesoras y amables amigas, Violeta, Iris y Emma














Autografiando. Mis estimadas amigas Olga, Paola, Angelica e Irene, quienes me honraron con su asistencia.










Amigos. El autor y Walter Molina y su maravillosa familia quienes asistieron a la presentación de mi obra.











Amiga. Mi amable amiga Susy quien tuvo la gentileza de acompañarme esa noche.









Firmando libros. El autor en compañía de amistades de toda la vida.









Con cariño y admiración. Mi gran amigo y profesor Nicolás Astete, siempre presente.










Amigos. Dos grandes amigos, ocultistas, mediums, de una época mística de mi vida. Edman y Giovanna. Al extremo derecho,
Nicolás Astete.










Familia. Mi buen primo José Luis Ortiz, posando con el libro.









De lujo. En la foto junto a Pedro Fernández Cabero, amigo y periodista de la revista Live, Casas y Casas, VVC de London, Radio Kora, Rolish Stone, Chesu, Cholotuve, La Gaceta de Lima, Penúltima Hora, MagalyTeVio, Etiketa Azul, y corresponsal de guerra, quien me honró con su asistencia a la presentación del mi obra.











Posando para la eternidad. Gabriel Vergara, su novia, Gustavo Alcedo, y el autor.











Mi amiga Janeth. En la foto con mi amable amiga Janeth, a quien debo estas inolvidables fotografias.










En plena charla. Resalta a la derecha, mi buen amigo Victor Raul Mendoza Ferrer, más conocido como "Lito". Infaltable esa noche.








3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas fotos!!! pero faltan más créditos. Me alegra mucho que tu segunda obra se vaya para la hermosa ciudad de Trujillo, te felicito por este gran paso, ya que tienes un talento especial al escribir cada cuento, que hace al lector ser protagonista de la historia. Saludos, tu amiga Janeth...

Arturo Valverde dijo...

Hola Janeth, gracias por tu mensaje. Espero encontrarnos de nuevo.. si es que no te quedas por Argentina... igual gracias por escribirme y tu confianza... un abrazo..

Anónimo dijo...

Buenos días.
Acabo de comprar el libro y me imagino que en quince o veinte días estaré comentandote mi apreciación desde mi modesto criterio de lector.
Saludos de un contemporáneo tuyo que compartió haya por el año 2002 esas charlas interesantísimas en aquella casa (que más parecia funeraria) con la compañía e iniciativa del viejo Lito y demás jovenes como nosotros, en aquello que por unos días se llamo INADEJ.

Jorge Cruzado Barrantes