martes, 4 de noviembre de 2008

Un Gol para La Mona Lisa


Resumen de la obra

"Un Gol para La Mona Lisa" es un libro de cuentos que reúne un trabajo de tres años, en los cuales me sumergí a la exploración de nuevas formas de narrar historias.

El libro contiene un total de diez cuentos multitemáticos, pues nunca me ha gustado encasillarme en un sólo tema o una sola forma de narrar, y es por ello que "Un Gol..." es la recopilación de una serie de cuentos escritos y narrados cada uno con una voz en particular.

Esta obra, publicada para el sello Calcomanía de la casa editora Mesa Redonda, vino al mundo en noviembre de 2008.

Presentada además en la Casona San Marcos, por el escritor Javier Arévalo; el editor de Mesa Redonda, Juan Miguel Marthans; así como por el escritor y editor de Calcomanía, Erick Benites.



11 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Hola Arturo, la verdad te felicito por este segundo libro y espero que sigan mas eehhh. Ahora, disculpame que no haya ido a la presentacion, pero una gripe me atrapo y que me quede con ella encerrado hasta que cante el gallo.

Bueno, saludos eehh
Un abrazo.

P.D. ¿La imagen de la caratula, es inspirada en guadalupe? - lo pregunto, por que tiene algo de ella, por no decir todo ijijji.

Anónimo dijo...

Arturo,
sigue dándole y no pares
ahí nos vemos en el oficio de escribir historias,
personalmente me gusta analizar personajes y crear algunos, tanto en mi trabajo diario como en mis pocos ratos libres en que invento capítulos a los libros ya leídos.
luego sabrás quién soy

Unknown dijo...

Amigo me interesa mucho tu blog, estaré siempre a la espectativa de tus artículos y asi compartir opiniones...Estoy leyendo tus libros, te comento al culminar

Éxitos

Mia Quijandria

Arturo Valverde dijo...

Hola Amigos:

Muchas gracias por sus comentarios. Estoy atento a sus palabras, y les agradezco el tiempo que se toman en leer mi Blog.

Espero saber más del visitante italiano y de "luego sabrás quien soy"...

Mil gracias,

Arturo Valverde
arturovalverdepastor@gmail.com

Anónimo dijo...

Arturito me da gusto saber de tus exitos literarios y me siento orgullosa de saber que soy tu amiga.Recuerdo aquellas tardes que nos sentabamos en la vereda frente a la Escuela a conversar y donde me narrabas los anecdotas de tu ninez...no dire cuales,jajaja, tu sabes cuales,espero algun dia cuentes algo de aquello...AMIGO FELICIDADES SINCERAMENTE!!!. Karina.

Anónimo dijo...

Querido Arturo!!!!
Es un orgullo para nosotros que nuevamente presentes un libro, desde aqui te queremos hacer llegar nuestra Enhorabuena y desearte muchos éxitos por que te lo mereces. Al final el esfuerzo siempre es gratificado. Esperamos verte pronto por estar tierras para disfrutar de un vinito y una buena platica.

Con cariño: Juan y Ceci

Vitoria, España.

Anónimo dijo...

Estimado Arturo:

Espero que te encuentres bien y la verdad amigo me siento muy orgullosa de tí y de tus logros. Ojalá que me puedas firmar el libro.


Saludos
María Angélica Sotil.

Anónimo dijo...

En que librerias estara a la venta preguntan y desde cuando

Anónimo dijo...

Hermano mio, FELICIDADES, por el èxito, a quienes te conocemos no nos extraña. Lamento no haber estado ahì por razones de trabajo, pero espero pronto reunirme contigo y conversar sobre tu obra, un abrazo bien grande y que Dios te bendiga.

Luis Alberto Bejarano

Anónimo dijo...

Hola Arturo,

Nuevamente te felicito por tu segundo libro, aprecio mucho las ganas que le pones a lo que haces. Siempre digo que empezar no es fácil pero a medida que vas consiguiendo resultados la satisfacción es tan grande que te olvidas de todo lo malo.
Ayer la pasé súper bien, tu discurso me encantó, me hizo reflexionar mucho. También me vaciló conversar con Pedro y Oscar después de algún tiempo.

Cuidate mucho y que sigan los éxitos.

Saludos

Milani

Anónimo dijo...

ARTURITO... SINCERAMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENERTE EN MI HABER... TE AUGURO INFINITOS EXITOS Y DICHA....
QUE DIOSITO SIEMPRE TE BENDIGA!!!!
TE QUIERO MUCHO
TU AMIA PARA TODA LA VIDA....

Emma Ruth
Tambini Monge